(La UMSA). INSTRUCTIVO RECTORADO NO. 01/2020

En cumplimiento del DS. 4245 de Flexibilización de la cuarentena y ante todo precautelando la salud y seguridad de la Comunidad Universitaria sobre la base de los Lineamientos de Políticas Institucionales COVID-19, Plan de Contingencia para las Actividades Administrativas, Manual de Prevención aprobados por el H.C.U. y en atención a la CIRCULAR RECTORADO No.11/2020, se instruye en el área Central, a la Dirección Administrativa Financiera, los Departamentos de Planificación y Coordinación, Recursos Humanos Administrativos, Infraestructura y Bienestar Social, y en las Facultades, a los Señores Decanos, Directores de Carrera e Institutos y Administradores de las unidades académicas, GESTIONAR EL RETORNO GRADUAL A LAS ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS, debiendo considerar lo siguiente:

  • Del 1ro al 12 de junio de 2020 generar las condiciones adecuadas que permitan un retorno progresivo, eficiente y con todas las medidas de bioseguridad y cumplimiento de protocolos de seguridad.
  • A partir del 15 de junio de 2020, se debe iniciar el retorno gradual a las actividades administrativas, en función a disposiciones emanadas por el Honorable Consejo Universitario.

Cabe aclarar que al ser la UMSA responsable de albergar en sus predios a Estudiantes, Docentes y Administrativos, debe ser EXTREMADAMENTE CUIDADOSA en el retorno GRADUAL para MINIMIZAR LOS RIESGOS DE CONTAGIO O NIVELES DE REBROTE DE CASOS DE COVID19, por tanto, será pertinente dar estricto cumplimiento al presente instructivo.

Atentamente,
Dr. Javier H. Peñaranda Mendez
Rector a.i.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top