Requisitos para Solicitar prórroga para presentar el título de bachiller en la UMSA

    SOLICITUDES DE PRÓRROGA PARA PRESENTAR EL DIPLOMA DE BACHILLER

A L U M N O S   N U E V O S

SOLO PARA BACHILLERES DE LA GESTIÓN 2008 Y ANTERIORES

REQUISITOS:

      Carta dirigida a la Lic. Ma. del Carmen Calvetty, Jefa de la División de Gestiones – U.M.S.A., solicitando plazo para presentar el Diploma de Bachiller, indicar Carrera y modalidad de admisión (Curso Prefacultativo o Prueba de Suficiencia Académica).

  1. ORIGINALES y fotocopias de libretas de 1º a 4º de Secundaria.  Los bachilleres que concluyeron estudios en CEMA o Institutos Técnicos, deben incluir libretas de 7º y 8º de Primaria.

  2. Los que cuenten con avance de trámite: presentar ORIGINAL y fotocopia de las boletas de la Distrital o la División de Títulos y Diplomas.

  3. Fotocopia simple de Cédula de Identidad.

  4. Bs. 65.- para cancelar el valor del Formulario de Prórroga.

  5. PRESENTAR TODOS ESTOS DOCUMENTOS EN UN FOLDER COLOR AZUL (Indicar en la pestaña APELLIDOS, NOMBRES Y CARRERA).

PROCEDIMIENTO:

Presentar los documentos exigidos en REQUISITOS en las ventanillas de Prórrogas de la División de Gestiones, Admisiones y Registros (Segundo patio del Monoblock Central).  Una vez verificada y revisada la documentación, el alumno nuevo debe pasar por ventanillas de Tesoro Universitario  y cancelar el valor del Formulario.  Leer los datos personales ya impresos y firmar en la parte que dice INTERESADO.  Adjuntar este formulario a los Requisitos de CANJE DE MATRÍCULA y presentarlos en las ventanillas de matriculación.

CALENDARIO DE PRÓRROGAS Y CANJE DE MATRÍCULA:

El Calendario será publicado una vez que las Facultades remitan a Gestiones, las Nóminas de Aprobados en los Cursos Prefacultativos o Examen de Dispensación.

Los alumnos nuevos que son BACHILLERES DEL AÑO 2009 Y POSTERIORES, imprescindiblemente deberán presentar ORIGINAL y fotocopia simple del Diploma de Bachiller emitido por el SEDUCA y adjuntar la Boleta GAR, llenada en las ventanillas de matriculación.// Gestiones UMSA

Publicar un comentario

0 Comentarios