La organización panameña Latin American Quality Institute  (LAQI), en su novena edición, otorgó  el "Premio  a la Calidad en Educación Superior” a la  Universidad Mayor de San Andrés. La UMSA fue la única galardonada de la región.

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín, informó que esta organización internacional evaluó a esta casa de estudios superiores y  decidió entregarle el premio. "Recibí el premio  en representación de la UMSA, pero el mérito es de los docentes, trabajadores y de toda la comunidad”, dijo Albarracín emocionado.

El premio lo recibió el miércoles en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.

"El galardón se debe a que la UMSA demostró calidad, desarrollo humano  y eficiencia en su funcionamiento”.

Noticias de la UMSA 2016La organización evalúa a diferentes rubros de empresas, pero también al sistema educación superior.

"La UMSA fue elegida como una institución de educación superior que brinda mayor  calidad académica y eficiencia, y además expone posiciones altruistas”.

El  premio resalta la labor de "implantar el camino hacia la calidad total”, indica un informe de la LAQI. A la entrega del galardón se dieron cita más de 100 representantes de empresas líderes en el país, las  que fueron premiadas como las mejores del año por sus acciones de calidad. La UMSA fue la única del área de la educación.

En  el almuerzo que se   preparó para agasajar a los más de mil catedráticos  de la institución por  el Día del Maestro, Albarracín elogió ayer  el esfuerzo que ponen cada día los docentes para  sacar adelante a la institución.// Página Siete

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top