Aprueban próximo congreso de la UMSA para debatir su "reingeniería"

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, informó el jueves que la asamblea de docentes y estudiantes de esa casa de estudios superiores aprobó la próxima realización del Segundo Congreso Universitario orientado a trabajar en la "reingeniería" de esa institución para adecuarla al siglo XXI.
    "Esa asamblea tenía un solo objetivo que era autorizar la convocatoria a un congreso que se va a realizar a principios de 2016, el mismo que tiene que ser preparado, analizado por lo que hay que trabajar en la idea de promover una reingeniería institucional, planes de estudio, para que podamos adecuar la universidad al siglo XXI", dijo.
    Recordó que la asamblea ingresó en un debate prolongado y contó con la participación de más de 600 delegados de las facultades, quienes en un 95% aprobaron la realización de ese evento.

Noticias d ela UMSA    Albarracín pidió a cada facultad de la UMSA comenzar a trabajar en eventos al congreso y proponer alternativas constructivas.// ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios