2015: Curso Preuniversitario para la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras UMSA

Convoca a Bachilleres y Estudiantes de 6to de Secundaria, interesados en cursar estudios en las carreras de ECONOMÍA, CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, a inscribirse al CURSO PRE UNIVERSITARIO GESTIÓN 2015.
DURACIÓN, LUGAR, ASIGNATURAS Y CARGA HORARIA
El curso pre universitario se desarrollará del 10 de agosto al 21 de Noviembre de 2015 en las instalaciones del Campo Universitario- Edificio Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, ubicado en la calle 29 de la Zona de Cota Cota.
Las asignaturas a ser tomadas en el curso Pre universitario gestión 2015 serán:
* Matemáticas * Lenguaje *Aspectos Generales de la Ciencia Económica (para Economía), Aspectos Generales de la Ciencia Administrativa (para Administración de Empresas) y Aspectos Generales de las ciencias Contables (para Contaduría Pública)
La carga horaria se sujeta a lo establecido en el Reglamento de Admisión Facultativa de la Universidad Mayor de San Andrés.
COSTO 
Estudiantes Nacionales Bs. 500
Estudiantes Extranjeros Bs. 2436 (equivalente a $us . 350)
DEPOSITO BANCARIO
Los interesados deberán efectuar el depósito bancario a partir del miércoles 08 de julio al lunes 20 de julio en las siguientes entidades bancarias: Banco FIE S.A.- BANCO SOL (AGENCIAS SOL AMIGO)- MUTUAL LA PRIMERA-- MUTUAL LA PAZ - FFP FORTALEZA - FFP ECO FUTURO- COOP. SANTISIMA TRINIDAD LTDA - - FFP FASSIL - - COOPERATIVA SAGRADA FAMILIA- -SOLUCREDIT SAN SILVETRE - ANED ASOC, NAC. ECUMENICA DESARROLLO - CRECER CREDITO CON EDUCACIÓN RURAL 
RECOMENDACIONES: Se recomienda la lectura cuidadosa de las entidades bancarias, POR CUANTO NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DEPÓSITOS POR PAGOS INCORRECTOS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO COMO TAMPOCO CAMBIO DE CARRERA, "NO EXISTE NRO DE CUENTA". Al momento de realizar el depósito bancario se deberá explicitar el "CÓDIGO DE RECAUDACIÓN DE SÍNTESIS" de acuerdo al siguiente detalle: 
CARRERA : ECONOMÍA 
Estudiante Nacional Bs. .500 código 555 
Estudiante Extranjero: Bs. 2436 código 558
CARRERA :CONTADURÍA PÚBLICA
Estudiante Nacional Bs. .500 código 556 
Estudiante Extranjero: Bs. 2436 código 559
CARRERA : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Estudiante Nacional Bs. .500 código 557 
Estudiante Extranjero: Bs. 2436 código 560
En el depósito bancario debe figurar obligatoriamente el nombre y apellidos del postulante y su nro de cédula de identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios