UMSA: Curso Pre Faultativo y Prueba de Suficiencia Académica de la Facultad de Ingeniería (I/2015)

PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADÉMICA, los costos para estudiantes nacionales Bs. 180, el depósito con el CÓDIGO 376 DE SÍNTESIS,

estudiantes extranjeros Bs. 1000, el depósito con el CÓDIGO 377 DE SÍNTESIS

Se debe depositar del 2 de enero al 16 de enero. Si se cubre las plazas existentes se cerrará el depósito bancario antes de la fecha indicada.

EL formulario de inscripción en la página web: http://prefing.umsa.edu.bo/

Si el depósito bancario se realiza antes del medio día el sistema se habilitará por la tarde, si se deposita en la tarde, la habilitación será por la noche.

Entrega de Documentos: la documentación requerida deberá ser entregada en un folder de color VERDE, la recepción será a partir del 2 de enero al 16 de enero, de 8:30 a 12:30 en la secretaria del Curso Pre universitario (primer piso del Edif. Ex - Príncipe de Paz) calle Bueno N°444 esq. Obispo Cárdenas, teléfono: 2200551

Rol de Exámenes: se llevará a horas 8:30 am, la distribución de aulas se publicará 24 horas de anticipación, en la Dirección del Curso Pre universitario y en la página web de la Facultad de Ingeniería (prefing.umsa.edu.bo).

Solo para bachilleres hasta la Gestión 2014

MATEMÁTICA: LUNES 19 DE ENERO

FÍSICA: MIÉRCOLES 21 DE ENERO

QUÍMICA: VIERNES 23 DE ENERO

CURSO PRE UNIVERSITARIO,los costos para estudiantes nacionales Bs. 600, el depósito con el CÓDIGO 378 DE SÍNTESIS,

para estudiantes extranjeros Bs. 1500, el depósito con el CÓDIGO 379 DE SÍNTESIS.Se debe depositar del 2 de enero al 30 de enero. Si se cubre las plazas existentes se cerrará el depósito bancario antes de la fecha indicada.

EL formulario de inscripción en la página web : http://prefing.umsa.edu.bo/

Si el depósito bancario se realiza antes del medio día el sistema se habilitará por la tarde, si se deposita en la tarde, la habilitación será por la noche.

Entrega de Documentos: la documentación requerida deberá ser entregada en un folder de color CREMA, la recepción será a partir del 13 de enero al 30 de enero, según cronograma a publicarse en la pág. web del curso pre facultativo, de 14:30 a 18:30 en las oficinas del Curso Preuniversitario (primer piso del Edif. Ex - Príncipe de Paz) calle Bueno N°444 esq. Obispo Cárdenas, teléfono: 2200551

Inicio de Clases: 2 de Febrero, concluirá en junio.

Asignaturas: MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA

NOTA : ELEGIDO EL HORARIO Y EL GRUPO NO SE ACEPTAN CAMBIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios