Facultad de Medicina: Convocatoria para la Prueba de Suficiencia Académica 2013

La facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) lanzó la convocatoria para los estudiantes de sexto de secundaria y bachilleres a que postulen en la Prueba de Suficiencia Académica gestión 2013.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse previa cancelación del monto de 300 bolivianos y para extranjeros 2.500 bolivianos. El pago se lo debe realizar en los cajeros habilitados en predios de la facultad, edificio de Ciencias Morfológicas en la planta baja.

Universidades de BoliviaLa inscripción con todos los requisitos se realizará en orden alfabético del 1 de octubre al 25 del mismo mes en las oficinas de la RED – UMSALUD, que se ubica en el quinto piso del edificio de la facultad.

Uno de los documentos importantes es la carta de compromiso del postulante en cumplir con la normativa universitaria. Las materias que se evaluarán en la prueba son: matemática, lenguaje, física, química y biología.

Las fechas de los exámenes sobre el 50% de la nota serán el 16 y 17 de noviembre y el 14 y 15 de diciembre el último sobre el restante 50%, de acuerdo al orden de las carreras que se mencionan en la convocatoria.

>> DESCARGAR COINVOCATORIA <<

Publicar un comentario

0 Comentarios