La UMSA organiza el IV Certamen Internacional de Tunas Universitarias

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) organizará los días 11 y 12 de julio el "IV Certamen Internacional de Tunas Universitarias" con la participación de elencos nacionales y extranjeros, según informó en un boletín esa casa superior de estudios.

Elencos universitarios de La Paz, Chuquisaca, Santa Cruz confirmaron su asistencia al evento, como también conjuntos de Puerto Rico y Chile. El ingreso a esa actividad cultural será gratuito.

Universidades de BoliviaDe acuerdo al programa oficial divulgado por la UMSA, el evento comenzará el jueves 11 de julio a las 18.30, con un tradicional "pasacalle" instalado en el paseo de El Prado donde los grupos invitados deleitarán a la ciudadanía con su música. Posteriormente, se iniciará la primera noche de certamen en el Paraninfo de la Universidad Mayor de San Andrés.

Un día después se premiará a los elencos ganadores del certamen en las categorías: mejor Tuna; mejor interpretación instrumental; mejor pasacalle; mejor pandereta; mejor bandera y mejor solista.// La Razón (COM)

Publicar un comentario

0 Comentarios